Cerrar [X]

Entretenimiento

Meghan Markle se sincera con su padre y él nuevamente la traiciona

Redacción web / DEM

sábado 16, febrero 2019 - 10:00 am

Una conmovedora carta envió Meghan Markle a su padre, Thomas Markle, en busca de que deje de crear polémica en torno a sus vidas y frene los ataques que ha lanzado desde que su hija se incorporó a la familia real.

En la misiva, la duquesa de Sussex se sincera y con palabras devastadoras, escritas con su puño y letra, llama a su padre a no seguir más con la campaña mediática en contra de ella y su nueva familia. Sin embargo, el papá de Meghan decidió continuar con la guerra e hizo público el contenido de la misma, que le envió meses después de la boda real.

En la carta, Meghan le suplica a su padre que los deje vivir sus vidas en paz y también lo acusa de haberle roto “el corazón en un millón de pedazos”, por hacer públicos momentos y situaciones íntimas entre padre e hija.

publicidad

“Si me quieres, como le dices a la prensa que lo haces, por favor, para”, dice en una de las partes de la carta. Además, asegura que “es con gran dolor que te escribo esta carta, sin llegar a entender por qué has elegido este camino y sin importarte el dolor que se está causando”.

Meghan también desmiente que ella nunca haya intentado acercarse a él, algo que Thomas ha asegurado.


» El día en que me enteré que habías tenido un ataque al corazón, por un tabloide, me preocupé muchísimo. Te llamé y te envié mensajes… Te supliqué que aceptaras ayuda -mandamos a alguien a tu casa… y en lugar de hablar conmigo para aceptar esa ayuda o cualquier otra, decidiste dejar de responder al teléfono y elegiste hablar solo con los tabloides», señala la duquesa en la carta, en la que también le reprocha por las mentiras que ha vertido sobre su marido, el príncipe Enrique, los daños de su hermana Samantha y su complicidad con ella.

“Esta no es la niña que conozco, no son sus palabras”, dijo Thomas Markle a Daily Mail al hacer público el contenido del escrito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Atlético gana 3-2 al Valencia y pospone el título del Barça

  El Atlético de Madrid (2º) ganó 3-2 al Valencia (5º), este miércoles en la 34ª jornada …

MÁS INFORMACIÓN
El expresidente del Barça Sandro Rosell, absuelto de blanqueo en caso de partidos brasileños

  El ex presidente del FC Barcelona Sandro Rosell fue absuelto este miércoles en un caso de …

MÁS INFORMACIÓN
Michelle Salas y sus hermanos, hijos de Luis Miguel, juntos por primera vez en una foto

  Michel Salas dejó de lado el conflicto con su prima Frida Sofía y dedicó tiempo para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.