Entretenimiento

Meghan Markle sigue quedándose más sola en el Palacio Real

Redacción web / DEM

sábado 19, enero 2019 - 10:00 am

La esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle ha perdido a otro miembro de su personal y sigue quedándose más sola. Desde su llegada a la familia real, tras convertirse en la duquesa de Sussex, esta es la tercera baja que sufre.

Ahora se suma una de las principales policías de Scotland Yard, quien está a cargo de la seguridad del duque y de la duquesa Sussex. La guardaespaldas ha presentado la renuncia solo seis meses después de ejercer el cargo.

La agente, de quien no se brindó el nombre por motivos de seguridad fue la primera mujer que desempeñó la función de mantener a salvo a los miembros de la familia real, según informa Daily Mail. Apareció ante cámaras durante la gira de la pareja en Australia, en octubre pasado, donde fue fotografiada mientras vigilaba a Meghan.

publicidad

También cuidó su seguridad durante su visita a Fiji, cuando se llevó el susto en medio de una gran multitud que se le acercó para saludarla durante un evento en un mercado.


Esta nueva renuncia se produce después que la asistente personal de la duquesa, Melissa Touabti, dimitiera de su cargo, y de la partida de la secretaria privada Samantha Cohen, después de 17 años trabajando para la familia real.

Fuentes consultadas por el diario británico aseguraron que aunque no han tenido un conflicto con Meghan, el personal de seguridad ha tenido que cambiar sus estrategias para cuidarla, debido a que ella quiere que el público la vea como una mujer humilde y cercana.

Los duques tratarán de designar a otra mujer para el cargo de guardaespaldas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Agentes confirman que les han suspendido licencias

  La Policía Nacional Civil ha suspendido las licencias a los agentes en todo el país, este …

MÁS INFORMACIÓN
El deshielo superficial acelera a los glaciares antárticos hacia el mar

  El agua de deshielo superficial que drena a través del hielo y debajo de los glaciares …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.