Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Meghan Markle sigue siendo la oveja negra de la Casa Real!

Redacción web / DEM

miércoles 12, diciembre 2018 - 8:28 am

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue robando titulares y todo por su rebeldía a seguir las reglas que impone el protocolo real.

Markle se hizo presente a la gala de los premios británicos de la moda en el teatro Royal Albert Hall de Londres para entregar en persona el galardón a la diseñadora británica de ropa femenina del año a Clare Waight Keller, la directora artística de la casa Givenchy que se encargó además de crear el vestido de novia con que la antigua actriz le dio el ‘sí quiero’ al príncipe Enrique el pasado mes de mayo.

Lo que llamó la atención, además de su vestuario, embarazo y estilo, fueron sus manos. ¡Sí, sus manos!

publicidad

Parece que la esposa de Harry no quiere o es renuente a seguir las reglas, esta vez se colocó un color oscuro en sus uñas, cuando el protocolo dicta que deben utilizar esmaltes color piel, para que estos no llamen la atención.

Catalina de Cambridge, cuñada de la duquesa de Sussex, por ejemplo, nunca se deja ver en público con las uñas pintadas con un barniz demasiado llamativo excepto en contadas ocasiones, e incluso esas raras veces apuesta por el color rojo solo para su pedicura, que pasa más desapercibida.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La boda de un guatemalteco con una británica que es viral en Internet

En los últimos días han circulado en redes sociales, imágenes de la boda de una pareja, …

MÁS INFORMACIÓN
Sobrina de Princesa Diana sorprende por sus similitudes con su tía

Una hija del hermano de la princesa Diana, el conde Charles Spencer, ya está ganando terreno …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.