Cerrar [X]

Entretenimiento

Meghan Markle vence al príncipe Enrique en un deporte insólito

AFP

martes 30, octubre 2018 - 10:32 am

Foto: AFP

Meghan Markle hizo gala este martes de un inesperado talento para lanzar botas de goma, un deporte insólito pero relativamente extendido en Nueva Zelanda, superando cómodamente a su marido, el príncipe Enrique.

Es poco probable que la antaño estrella de la serie estadounidense “Suits” hubiera imaginado, al casarse con Enrique, que su deber de representante de la corona británica la llevaría a lanzar una bota de goma lo más lejos posible en un prado empapado por la lluvia.

publicidad

Pero Markle, cuyo embarazo apenas es visible, envió sin problemas su bota roja con lunares blancos y, al hacerlo, batió a su marido bajo los aplausos de los niños de su equipo.

Isabella Iti, una de las alumnas de la Pinehill School, donde tuvo lugar el acto, declaró que en la competición reinaba un ambiente distendido entre la pareja.


“Creo que ella pensaba para sí que no tenía ninguna posibilidad de ganar. Pero ganó”, declaró.

Lanzar botas de lluvia o “welly wanging”, como se le conoce en Nueva Zelanda suele practicarse en fiestas municipales o acontecimientos caritativos. Cortar madera, escupir huesos de aceitunas y escalar a los árboles lo antes posible también son actividades muy populares.

Con todo, la duquesa de Sussex estuvo lejos de batir el récord establecido por Brent Newdick, exatleta de decathlon de la Commonwealth. Según la prensa local, el deportista neozelandés lanzó su bota a 48,5 metros de distancia pero fue descalificado porque no era oriundo de la región.

La pareja real está apurando los últimos momentos de su gira de 16 días por el Pacífico, que los llevó a Australia, Fiyi, Toga y, por último, Nueva Zelanda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la hora en la que Meghan Markle hace yoga ahora que está embarazada 

Ahora que la duquesa de Sussex, Meghan Markle está embarazada, su rutina de yoga ha variado …

MÁS INFORMACIÓN
Puedes vestirte para tu boda como Meghan Markle y por solo $45

El vestido de bodas de  Meghan Markle fue diseñado por Stella McCartney y tiene un costo …

MÁS INFORMACIÓN
El regalo de Navidad de la reina Isabel II a Meghan que Kate Middleton podría envidiar

La Navidad se se acerca y al parecer la reina Isabel II le ha dado el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.