Cerrar [X]

Entretenimiento

Meghan Markle vuelve a fallar en el protocolo real

Redacción Web-DEM

domingo 1, julio 2018 - 11:00 am

Fotografía: Agencia AFP

Ser parte de la realeza no es nada fácil, eso lo puede comprobar, Meghan Markle, quien recientemente se unió a la familia real tras casarse con el príncipe Harry. Desde que se conoció la noticia del romance, ella ha estado en el ojo público y lo está más ahora.

Recientemente, Meghan participó de un evento en el Placio de Buckingham, donde compartió con la reina Isabell II y personalidades como David Beckham, actores y modelos. Para que el momento quedará capturado en una imagen, la exactriz posó junto a su esposo y el resto de los asistentes.

publicidad

Gracias a un video se puede ver el error de Meghan, quien debía sentarse en una silla pero olvidó que en la realeza no debe cruzar la pierna. La joven pudo reparar el error, luego que una mujer que estaba a su lado, le recordó que era prohibido en la realeza el cruce de piernas.

Para enmendar la falla, la ahora esposa de Harry, disimuló y eligió estirar sus piernas y colocarlas de lado, algo que sí esta permitido.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a ladrón que fue confundido con actor de “Friends”

La policía británica agradeció el martes el apoyo de David Schwimmer, estrella de la serie de …

MÁS INFORMACIÓN
Miley Cyrus “devastada” por incendios en California

En el sur del estado, los bomberos luchan contra el "Woolsey Fire", que ha destruido mansiones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.