Cerrar [X]

Entretenimiento

Meghan Markle y Harry son amanezados de muerte por este hecho

Redacción web / DEM

viernes 7, diciembre 2018 - 12:22 pm

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían estar en peligro. Un grupo neonazi británico los ha amenazado de muerte por el hecho de haberse casado.

Los miembros del grupo difundieron una imagen donde se ve al Príncipe con una pistola apuntando a su cabeza y el mensaje “traidor a la raza”.

¿Por qué traidor? Meghan solía ser una actriz de Hollywood y es la primera mujer de raza mixta que se casa con un miembro de la Familia Real británica. Su madre es de origen afroamericano y su padre holandés e irlandés.

publicidad

Se dice que el grupo encargado de difundir los mensajes es una rama de la organización estadounidense Atomwaffen Division, el cual promueve actos terroristas de sello supremacista y adora a Adolf Hitler y Charles Manson.

Hasta el momento se han arrestado a 3 sospechosos.


– Un adolescente de 17 años, proveniente de Londres, que fue arrestado bajo sospechas de alentar el terrorismo, difundir publicaciones terroristas y conspirar para promover el odio racial y religioso.

– Un jóven de 18 años, de Portsmouth, Hants; arrestado bajo sospechas de alentar el terrorismo y difundir publicaciones terroristas.

– Y un adulto de 21 años, de Bath, Somerset, quien fuera arrestado bajo sospecha de poseer material útil para alguien que está preparando un acto terrorista y conspirar para promover el odio racial y religioso.

Por ahora la realeza no hecho declaraciones al respecto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La marihuana, la protagonista de la boda de Meghan Markle

La duquesa de Meghan Markle tuvo a una extraña invitada a su primera boda. Esto según …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo enviar notas de voz en Instagram?

La red social Instagram presentó su nueva actualización, la cual permite enviar mensajes de voz desde …

MÁS INFORMACIÓN
Este fue el tuit con más RT de 2018

Al conocer el mensaje más retuitiado te quedarás pensando si vale la pena escribir mucho en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.