Entretenimiento

Meghan Marlkle fue invitada a la boda de su hermanastro, ¿asistirá?

Redacción web / DEM

jueves 10, enero 2019 - 10:47 am

El hermanastro de Meghan Markle la invitó a su boda, todo para que la familia se una y puedan limar asperesas que se dieron antes de su matrimonio con el príncipe Harry.

Thomas Markle Jr., el medio hermano de Meghan anunció que se casará en marzo con Darlene Blount e indicó que invitará a Markle, pese a que ella no le envió invitación para la boda real.

"Creo que nuestro matrimonio unirá a toda la familia. Tengo la esperanza de que si Meghan, Harry y mi padre, vienen,…podrían pasar tiempo juntos y eso sería bueno", aseguró a DailyMailTv.

publicidad

La cuñada de Meghan contó que el parentesco con los príncipes fue una de las primeras cosas que le contó su prometido acerca de su familia.

"Lo recuerdo muy bien", añadió Thomas. "Meghan y Harry habían empezado a salir y yo se lo mencioné a ella y me miró como diciendo, '¿quién es este tipo? ¡Está loco!'. Pero resultó ser muy bueno y la hemos pasado muy bien juntos desde ese momento".


Meghan, ahora embarazada de su primer hijo con Harry, no habla con su padre desde la noche antes de su casamiento en mayo y con sus medios hermanos no hay relación.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.