Entretenimiento

Meghan posa como toda una celebridad y teme el enojo de la reina Isabel II

Redacción web / DEM

martes 25, diciembre 2018 - 10:00 am


Si bien Meghan Markle no sigue al pie de la letra todas las normas que rigen el protocolo real, tampoco busca despertar el enojo de la reina Isabel II, abuela de su esposo, el príncipe Enrique, con quien lleva una relación cordial.

La duquesa de Sussex quiere que esa relación se mantenga en buen estado y por ello ordenó eliminar una fotografía de redes sociales, para la cual ella misma había posado como toda una celebridad. A lo mejor lo meditó bien y cayó en cuenta que la monarca de la realeza británica no vería con buenos ojos su manera de actuar.

La imagen fue tomada hace algunos días en los British Fashion Awards, evento al que asistió para apoyar a la diseñadora de su vestido de novia, Clare Waight Keller.

publicidad

Durante la actividad, Meghan fue retratada junto a Clare y la actriz Rosamund Pike, luciendo su vestido negro Givenchy, mientras acariciaba su vientre y dejaba ver sus uñas pintadas de negro. Pero al poco tiempo que la foto fue publicada en el Instagram del British Fashion Council fue eliminada de manera abrupta.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

: @britishfashioncouncil ♥️Meghan, @clarewaightkeller & Rosamund Pike

Una publicación compartida por Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) el


Según Daily Mail, al Palacio de Kensington no le gustó que Markle posara embarazada. “Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su panza, además, de que llevaba un esmalte de uñas oscuro que la reina odia”, aseguró una fuente.
Agregó que “no sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retirara”. En lugar de la controversial imagen publicado otra estampa más convencional, la misma elegida por el Palacio de Kensington y que compartió en sus cuentas oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La bachata dominicana es declarada Patrimonio de la Humanidad

  La bachata dominicana superó la discriminación y el silencio impuesto por décadas de dictadura. Con letras …

MÁS INFORMACIÓN
Messi espera un Real Madrid "muy fuerte" en el Clásico

  El capitán del Barcelona, Leo Messi, aseguró este miércoles esperar un Real Madrid "muy fuerte" en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.