Deportes

Memo Rivera es el nuevo entrenador de FAS

Astrid Mejía

martes 17, septiembre 2019 - 5:16 pm

Cortesía: Club Deportivo FAS

El extécnico de la selección sub-23, Guillermo “Memo” Rivera, fue anunciado esta tarde como el nuevo entrenador principal de C.D. FAS, tras la renuncia de Erick Dowson Prado, luego de acumular tres juegos sin ganar, dejando al equipo asociado fuera de los puestos de clasificación a la liguilla, al ocupar el octavo puesto, con 11 puntos.

“¡Bienvenido  Profesor Guillermo Rivera a la familia de Club Deportivo FAS! El profesor Rivera defenderá nuevamente la camisa de FAS, ahora como director técnico principal”, anunció la dirigencia tigrilla en sus redes sociales.

publicidad

Por la mañana, el equipo santaneco informó que Dowson Prado no seguiría por decisión propia. "Club Deportivo FAS, comunica a su afición, medios de comunicación y público en general, que el profesor  Dowson  Prado  ha tomado  la decisión  personal de renunciar al cargo de director técnico de la categoría mayor de nuestro equipo”, notificó.

En nueve jornadas que van del Apertura 2019, el equipo santaneco ha conseguido apenas dos triunfos, cinco empates y dos derrotas, resultados que llevaron a tomar la decisión entre el entrenador y la directiva.


“Agradecemos al profesor Prado el tiempo y dedicación prestada a nuestra institución, asimismo, por haber defendido los colores de Club Deportivo FAS desde el área técnica. Le deseamos éxitos en sus proyectos futuros", añadió en el comunicado.

Con la llegada de Memo al banquillo felino, la selección sub-23 se queda sin técnico para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila sufre para ganar a 11 Deportivo

C.D. Águila logró ayer su objetivo de asaltar el estadio Arturo Simeón Magaña y traerse los …

MÁS INFORMACIÓN
“Vienes tú”: Florentino Pérez pone fecha para traer al sustituto de Zinedine Zidane

El Real Madrid volvió a dejarse puntos esta temporada y esta vez fue ante un Mallorca …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.