Nacionales

Menor de 11 años que estaba desaparecido es encontrado muerto

Juan Carlos Vásquez

domingo 29, septiembre 2019 - 5:16 pm

El cadáver de un menor de 11 años, identificado como José Luis Pérez Madrid, fue encontrado en las cercanías del puente Urbina, en la jurisdicción de Ciudad Delgado, según informó la Fiscalía General de la República.

Su familia lo había reportado como desaparecido el pasado viernes, pero la Fiscalía General de la República y la Unidad Especializada de Desaparecidos colgaron la información con la foto del menor en su cuenta oficial de Twitter, el pasado sábado.

Rodrigo Carrillo, un tío del menor en su cuenta de Twitter publicó que José Luis fue visto por última vez en los alrededores del parque de la colonia Veracruz, del municipio de Cuscatancingo y que llevaba puesto un short y camisa azul.

publicidad

Ayer en horas del mediodía Carrillo, confirmó que su sobrino había sido encontrado muerto. “Lamento comunicarles que ya apareció José Luis (mi sobrino) lamentablemente lo encontramos fallecido en una colonia de aquí mismo, Cuscatancingo, un angelito más que se nos va para el cielo. Gracias a todos por difundir la información”, publicó.

El Ministerio Público también confirmó el hallazgo del cadáver del menor. "La Fiscalía lamenta informar que se ha encontrado a José Luis Pérez sin vida esta mañana. La Institución condena estos actos de violencia y afirma que actuará firmemente para dar con los responsables", publicó y el titular de





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Descartan que consumo obsesivo de videojuegos sea un trastorno clínico, según estudio

No existen evidencias suficientes para considerar que la práctica obsesiva de videojuegos constituya un trastorno clínico …

MÁS INFORMACIÓN
¡Insólito! La última voluntad de un hombre causó risas en su funeral

La pérdida de un ser querido es algo doloroso, y las despedidas suelen ser solemnes y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.