Cerrar [X]

Nacionales

Menor de edad fue asesinado en triple homicidio en Guazapa

Saraí Alas

viernes 14, diciembre 2018 - 12:00 am

La mayoría de hechos violentos se cometen con arma de fuego. / DEM

Un triple homicidio cegó la vida de un menor de edad de 17 años, ayer por la madrugada, en el pasaje seis de la colonia Dolores, ubicada en el municipio de Guazapa. La víctima recibió varios disparos y murió en el lugar, según la versión de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades indicaron que el joven, supuestamente, fue atacado por varios sujetos que vestían de negro y en la escena recolectaron siete casquillos de arma calibre 9 milímetros. Asimismo, a unos 500 metros de donde fue atacado el menor de edad, encontraron a una segunda víctima, identificada como Jesús Samuel López Torres, de 23 años de edad, quien murió cuando era atendido por paramédicos de Cruz Roja de Apopa.

publicidad

Presuntamente, López Torres estaba al interior de su casa, ubicada en el pasaje cuatro en la Lotificación Aragón, cuando unos hombres entraron a su vivienda, le dispararon en reiteradas ocasiones y también lesionaron a su pareja, quien fue trasladada al Hospital Nacional Zacamil, pero murió horas más tarde por la gravedad de las lesiones.

Según informó la PNC, cuando procesaron la escena no reportaron capturas por el hecho, pero sospechan que podrían estar involucrados pandilleros que operan en la zona.


Siempre en la madrugada, en Ilobasco, Cabañas, un hombre murió tras ser atacado con arma blanca y de fuego en el barrio Los Desamparados. Según la versión oficial, el hecho lo habrían cometido miembros de la pandilla barrio 18, facción sureños.

En San Miguel, la fiscalía reportó el asesinato de un hombre que vestía ropa oscura y un pasamontañas, durante la madrugada de este jueves, en la sexta calle oriente, colonia Las Unidas.

El hombre recibió varios impactos de bala.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hospital Zacamil con problemas para radiografías

La máquina reveladora de placas que se utiliza para los pacientes en el Hospital Nacional Zacamil …

MÁS INFORMACIÓN
Verifican construcción de unidad nacional de radioterapia en el Zacamil

La construcción de la Unidad Nacional de Radioterapia, que servirá para el tratamiento para el cáncer …

MÁS INFORMACIÓN
Pacientes confirman falta de medicamentos en H. Zacamil

“Me dijeron que no tienen”, son las palabras de una paciente del Hospital Nacional Zacamil, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.