Nacionales

Menor de edad muere en accidente de tránsito en San Miguel

Redacción web/DEM con reportes de Rosa Fuentes

lunes 9, diciembre 2019 - 9:30 am

Cortesía.

Un menor de edad murió la mañana de este lunes en un accidente de tránsito en el caserío La Finquita, en el cantón las Placitas, San Miguel.

El reporte preliminar por parte de las autoridades indicó que dos personas se trasladaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por un vehículo. El conductor de la motocicleta resultó lesionado, mientras que el menor de aproximadamente 11 años murió en el instante a causa de un politraumatismo.

publicidad

El lesionado fue trasladado al hospital nacional San Juan de Dios de San Miguel. Las autoridades señalaron que ante el hecho existen diferentes versiones, por lo que seguirán las investigaciones y la Fiscalía General de la República (FGR) se encargará del proceso.

Las autoridades instaron ala población en general a tener precaución a la hora de conducir para evitar más accidentes, que en el fin de semana presentó un incremento.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a cobrador de la ruta 524 en San Pedro Perulapán

La Policía Nacional CIivil (PNC) informó que un motorista y cobrador de un autobús del transporte …

MÁS INFORMACIÓN
Tres lesionados tras accidententarse camión en carretera Los Chorros

Tres personas resultaron lesionadas luego que un camión se accidentara en el kilómetro 17 de la …

MÁS INFORMACIÓN
Aumenta muertos y lesionados en accidentes viales Durante las festividades capturaron 113 personas por conducir en estado de ebriedad.

Las autoridades reportaron un  incremento en las personas muertas y lesionadas en accidentes de tránsito por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.