Nacionales

Menor fue asesinado frente a penal de Mariona

Enrique García

miércoles 4, septiembre 2019 - 12:02 am

El joven fue atacado frente al penal de Mariona. / Juan Carlos Villafranco

Un menor de unos 15 años no identificado fue asesinado a tiros frente al penal La Esperanza, conocido como “Mariona”, en juridicción de Cuscatancingo.

Supuestamente, la víctima estaba sentado a la orilla de la carretera cuando le dispararon, muriendo en el instante. La Policía se abstuvo de proporcionar información sobre este nuevo hecho de sangre.

publicidad

En otro hecho, un cadáver fue encontrado atado de manos en la carretera de Oro, a la altura del cementerio Los Cipreses, Ilopango. Y la noche del lunes, un pandillero muerto y dos heridos dejó un tiroteo  cerca del punto de microbuses de la ruta 44, en el sector de la colonia Santísima Trinidad de Ayutuxtepeque, al norte de San Salvador.

De acuerdo al informe, una unidad policial desarrollaba un patrullaje preventivo sobre el Pasaje Montero de la referida colonia, cuando fue atacada a tiros, por un grupo de sujetos que merodeaban en la zona.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.