Cerrar [X]

Deportes

Mensaje de jugador del Madrid a Neymar acrecenta rumores de fichaje

Redacción web / DEM

sábado 9, junio 2018 - 9:00 am


Los rumores de la posible llegada de Neymar al Real Madrid no paran y siguen creciendo. Un reciente encuentro que el brasileño tuvo con un jugador del club blanco ha despertado de nuevo las especulaciones.

El fin de semana pasado, Neymar regresó oficialmente a las canchas tras la lesión que lo tuvo apartado durante casi cinco meses. Su retorno ocurrió en el partido amistoso que la selección de Brasil disputó con Croacia, en el que la verde-amarela se impuo 2-0, y donde se reunió con el croata Luka Modric.

Tras el encuentro, ambos jugadores intercambiaron camisetas de equipo. Pero eso no fue todo, antes de despedirse, Modrid le dejó un inesperado mensaje al jugador del PSG, que podría entenderse como un guiño del Madrid a Neymar.

publicidad

“Te esperamos, eh”, le dijo Luka a Neymar, lo que ha generado más rumores que lo vinculan con el Madrid. El mensaje del croata también podría interpretarse como una manera de desearle una completa recuperación, a pocos días para que arranque el Mundial de Rusia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los hospitales del ISSS y unidades médicas abiertas en vacaciones El ISSS lanzó hoy por la mañana su Plan Belén 2018.

  Con la finalidad de garantizar la atención a todos los cotizantes y beneficiarios, el Instituto Salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN
Perú reitera que protegerá sitios arqueológicos en Rally Dakar 2019

Perú reiteró este martes que está adoptando medidas para proteger los sitios arqueológicos y el medio …

MÁS INFORMACIÓN
Dos muertos y 11 heridos en tiroteo en mercado de Navidad de Estrasburgo, autor en fuga

  Dos personas murieron y 11 resultaron heridas en un tiroteo cerca del mercado de Navidad de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.