Deportes

Merengues con tarea fácil

AFP

sábado 2, noviembre 2019 - 12:00 am

El Real Madrid-Betis se jugará hoy, a las 2:00 de la tarde hora salvadoreña, en el Santiago Bernabéu. El equipo local disputará su segundo partido consecutivo jugado en casa después de la victoria ante el Leganés del pasado miércoles.

Los futbolistas de Zidane necesitan ganar para seguir en la lucha por el liderato de la Liga española. La incógnita del encuentro será saber si Bale finalmente estará o no a las órdenes de su entrenador. El Madrid es el segundo clasificado a un punto del Barça.

El Betis en cambio sigue en su peculiar crisis. Rubi está discutido por su falta de resultados. A día de hoy, los andaluces son 15º, aunque vienen de ganar al Celta en casa. Otra derrota fuera de casa pondría en alerta al equipo verdiblanco, ya que está a tres puntos de los puestos de descenso.

publicidad

 

James descartado


James Rodríguez tampoco estará ante el Betis, ya que el pasado jueves no estuvo en el entrenamiento con el resto del equipo.

El colombiano ha estado estos días en Colombia tras el nacimiento de su segundo hijo. Ya se perdió el partido ante el Leganés del pasado miércoles y como había dos jornadas de Liga en una semana tampoco podrá estar en condiciones de afrontar ese segundo compromiso ante el rival andaluz. Lógicamente, este viaje hasta su tierra natal ha sido por un motivo muy feliz. El nacimiento de un hijo está por encima de cualquier cosa y el Real Madrid lo ha entendido así, por lo que le dio permiso al jugador.

El colombiano, por tanto, tendrá que esperar ya al encuentro de Champions ante el Galatasaray para ver si Zidane por lo menos le incluye entre los convocados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente FIFA promete apoyo a fútbol salvadoreño

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, prometió este miércoles más apoyo para el desarrollo del …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador se impone 2-0 a República Dominicana en Liga de Naciones de Concacaf

El Salvador venció 2-0 a República Dominicana este martes por la Liga de Naciones de Concacaf, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.