Deportes

Messi alborota a multitud de fanáticos en playas de Ibiza

Redacción web / DEM

lunes 23, julio 2018 - 11:53 am

El jugador argentino Lionel Messi disfruta de unas vacaciones junto a su familia en las playas de Ibiza, en busca de unos días de tranquilidad y diversión; sin embargo, no le fue posible pasar desapercibido entre los turistas que también se encontraban en el lugar.

Su llegada causó euforia y los fanáticos enloquecieron de emoción al notar su presencia, mientras él buscaba darse paso entre la multitud de personas, para subir al yate, donde lo esperaba su esposa Antonella Rocuzzo y sus hijos.

En redes sociales se ha difundido el momento en que Messi es rodeado por un grupo de turistas, mientras buscaban tomarse una fotografía junto a él. Durante unos segundos se detiene y accede a sus admiradores, luego sigue su camino, y sigue siendo ovacionado por la multitud.

publicidad

 


Messi pasa unos días de ocio junto su familia, tras su participación en el Mundial de Rusia y previo a incorporarse a la pretemporada con el Barcelona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

México reclama su lugar en cuartos de final de Copa Oro

México reclamó su lugar en los cuartos de final de la Copa Oro-2019 con su triunfo …

MÁS INFORMACIÓN
Argentina 1-1 Paraguay: La Albiceleste otra vez al límite

Argentina volvió a decepcionar este miércoles en la Copa América de Brasil-2019 al empatar 1-1 con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.