Deportes

Messi celebra sus 32 años en familia y enfocado en la Copa América

AFP

lunes 24, junio 2019 - 4:21 pm

Sin dejar la concentración de Argentina, pero arropado por el cariño de su familia, Lionel Messi cumplió 32 años en Brasil y el mundo se sumó a la fiesta con una ola virtual de saludos y homenajes.

El 'cumple' 32 de 'Leo' arrancó con sonrisas y seis horas después de que Argentina sacudiera fantasmas ante Catar con un 2-0 que metió al equipo en cuartos de final de la Copa América.

Su esposa, Antonella Rocuzzo, sus hijos y varios de sus familiares más cercanos pudieron saludar al jugador en el hotel donde se hospeda la selección argentina en Porto Alegre y los plasmaron en sus redes sociales.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

"Feliz cumpleaños amor! Te amamooos!!! Por más años juntos viejito mala onda!!!", fue el mensaje que publicó Antonella en su cuenta de Instagram. Junto al afectuoso saludo, la esposa del crack del FC Barcelona colgó una selfie en la que besa a Messi en la mejilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumpleaños amor!❤️ Te amamooos!!! @leomessi Por mas años juntos viejito mala onda!!

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

- Maracaná se suma al festejo -

Messi que empezó su cumpleaños en Porto Alegre, finalizará su día en Rio de Janeiro. Allí, Argentina enfrentará el viernes a Venezuela por un lugar en semifinales.

Y el estadio Maracaná aprovechó la oportunidad para sumarse a los festejos del '10' argentino con una invitación oficial para que el jugador forme parte del Paseo de la Fama del mítico estadio.

El espacio de homenajes a glorias del fútbol fue fundado en 2000 para celebrar medio siglo del estadio y cuenta con la presencia de leyendas del fútbol brasileño como 'O Rei' Pelé, Romario, Ronaldo.

Solo seis extranjeros forman parte de este espacio y tres de ellos sin tan solo haber jugado nunca en Brasil: Alcides Ghiggia, el uruguayo autor del gol del célebre 'Maracanazo', el alemán Franz Beckenbauer y el portugués Eusebio.

- Un cumpleaños universal -

El mundo quiso sumarse al festejo de Messi inundando las redes sociales con mensajes dedicados a los 32 años del jugador. Clubes de fútbol, personalidades del espectáculo y muchos colegas del argentino dijeron presente.

El club blaugrana fue uno de los primeros en recordar a su estrella. "Te hemos visto crecer. Hemos cantado tus goles" reza el mensaje dedicado al "mejor del mundo". Videos con los goles del 'pichichi' de la Liga, datos y curiosidades de su carrera y de su vida personal regaron las redes sociales del club catalán a lo largo del día.

Neymar - fuera de la Copa América por lesión - fue uno de los exjugadores del FC Barcelona que se sumó con una felicitación a su "hermano".

"Feliz cumpleaños hermano. Que Dios te bendiga siempre", reza el saludo de Neymar junto a una foto de ambos futbolistas compartiendo entrenamiento en el club español, un mensaje que fue leído como nuevo guiño del brasileño a la entidad blaugrana a la que pretendería regresar si deja el París Saint Germain.

Más allá de saludos y festejos familiares, Messi espera celebrar sus 32 años el 7 de julio en Maracaná levantando la Copa América.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Perú recibe con carnaval a su selección, subcampeona de América

 Cientos de coloridos aficionados peruanos dieron este lunes una bulliciosa bienvenida a su selección de fútbol, …

MÁS INFORMACIÓN
Higuita se corta su melena para pagar apuesta por derrota de Colombia en Copa América

 René 'El Loco' Higuita se despidió este sábado de su emblemática melena. El mítico exarquero de …

MÁS INFORMACIÓN
"No tenemos que ser parte de esta corrupción", Messi explota contra la Conmebol

Tras la victoria 2-1 contra Chile este sábado por el tercer puesto de la Copa América, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.