Cerrar [X]

Deportes

Messi centrará el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Agencia AFP

miércoles 10, octubre 2018 - 9:28 am

Fotografía: Agencia AFP

El astro argentino Leo Messi será el hilo conductor para un nuevo espectáculo del famoso Cirque du Soleil en 2019, anunció este miércoles el propio capitán del Barcelona.

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019 basado en la historia de mi vida y la pasión por el fútbol”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram, bajo una foto suya con una camiseta de la compañía canadiense.

publicidad

Messi ya había publicado el martes otro vídeo en esa misma red social, donde se le podía ver dando unos toques a una pelota roja, aunque no desveló hasta este miércoles la razón de esa publicación, donde también aparece vestido con la camiseta del Cirque du Soleil.

El Cirque du Soleil también anunció en su página web su “asociación con el futbolista argentino y estrella del FC Barcelona, Leo Messi, y PopArt Music para la creación de un espectáculo que comenzará en 2019”.


“El espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, quien encarna el espíritu y los valores de su deporte”, añadió el comunicado del Cirque du Soleil.

“Es increíble que Cirque du Soleil vaya a crear un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, dijo Messi, citado en el comunicado de la compañía canadiense.

“No tengo duda de que el espectáculo asombrará al público como hacen siempre sus actuaciones”, añadió.

El Cirque du Soleil ya ha rendido tributo en espectáculos a algunos grandes de la música como los Beatles o Michael Jackson, pero es la primera vez que lo hará dedicado a un deportista y al mundo del fútbol.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lágrimas y aplausos en el último adiós al futbolista Emiliano Sala

Padres, amigos, emisarios de Nantes y Burdeos y vecinos de Progreso, el pueblo que vio crecer …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran fósil de dinosaurio que se defendía con sus espinas en Argentina

Una nueva especie de dinosaurio herbívoro que vivió hace 140 millones de años, dotado de espinas …

MÁS INFORMACIÓN
¿Con quién habla Messi de sus derrotas?

El astro del conjunto Barcelona, Lionel Messi, confiesa que nunca, hasta hace poco, le gustó hablar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.