Deportes

Messi explota tras el partido y manda este mensaje a la Conmebol

Redacción Deportes

martes 2, julio 2019 - 9:57 pm

Sin dudas, Argentina se vio perjudicada por la actuación de Roddy Zambrano y el VAR. Por ese motivo, Lionel Messi no dudó en mostrar su descontento con el rendimiento con el juez y se mostró enojado como pocas veces. "Tenemos bronca porque hicimos un gran partido para que termine de esta manera. Ellos no fueron superiores a nosotros El segundo fue una contra, donde no nos cobran el penal. Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy no fueron nunca al VAR", aseguró la Pulga tras el encuentro.

"Hicimos un esfuerzo muy grande. Como dije recién, todas las boludeces iban para ellos. Tarjetas para nosotros, no para ellos. Hubo jugadas claras que nunca vio. Pero sí las manos boludas y los penales pelotudos", afirmó el rosarino. Y agregó: "Te vas desquiciando porque son jugadas que te sacan del partido, porque el árbitro no está siendo justo. Inconscientemente te vas del partido, pero no es excusa Zambrano dijo que estemos tranquilos, pero nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo".

publicidad

La figura de la Selección ante Brasil, además, trató de poner en la balanza el rendimiento del equipo. "En caliente es difícil analizar. Pero ellos se encontraron con un gol de la nada, en una jugada aislada. Más allá de eso, intentamos siempre y tuvimos la pelota. Nos agarraron en una contra y metimos dos tiros en los palos. Y los penales que no nos cobran...", explicó Leo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta Sub-23 clasifica al Preolímpico a costa de Panamá

¡Enhorabuena! La Selección Sub-23 de fútbol de El Salvador logró este domingo la clasificación al Preolímpico …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane anuncia la salida de esta estrella en las próximas “48 horas”

Gareth Bale podría dejar el Real Madrid en los próximos días, según el entrenador del equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.