Deportes

Messi, la "guinda sobre el pastel" del Barça

AFP

lunes 5, noviembre 2018 - 7:46 am

Fotografía: Agencia

Lionel Messi, presente en la nómina de convocados del FC Barcelona para medirse con el Inter de Milán el martes, dos semanas después de haberse fracturado el brazo, es "la guinda sobre el pastel" de un Barça "favorito" en la Liga de Campeones, según el técnico italiano Luciano Spalletti.

"Cuando hablamos del Barcelona, hablamos del nivel más alto de dificultad al que uno se puede enfrentar. Después, está claro que Messi es la guinda sobre el pastel", declaró Spalletti en conferencia de prensa.

publicidad

Messi se lesionó el pasado 20 de octubre contra el Sevilla en partido liguero, tras una mala caída que le provocó una fractura del radio. El Barça estimó entonces su periodo de recuperación en cerca de tres semanas.

Messi realizó el viaje en avión a Milán junto a sus compañeros, pero el club hizo saber que el astro argentino aún no dispone del alta médica.


"La camiseta de Messi es la que piden los niños que sueñan con ser futbolistas. Pero el Barcelona demostró lo mismo sin él, el equipo conservó el espíritu necesario para desarrollar su juego, y es eso lo que marca la diferencia", estimó Spalletti.

"Nos vamos a enfrentar a un rival que en todo caso es de los mejores del mundo. ¿Allegri (entrenador de la Juventus) dice que el Barça es favorito para ganar la Liga de Campeones? Estoy de acuerdo", declaró el técnico italiano.

"Es un buen momento para demostrar lo que valemos", indicó Spalletti, cuyo equipo ocupa el segundo puesto en la Serie A después de siete victorias consecutivas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un Messi 'multitareas' concentrado en recuperar la Champions

A un día de jugar en Lyon la ida de los octavos de la 'Champions', su …

MÁS INFORMACIÓN
El padre de Neymar niega todo contacto con el Barça para un regreso

"Es una mentira,no ha habido ninguna llamada al Barça" para un eventual regreso de Neymar, indicó …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça se entrena sin Messi a dos días de recibir al Real Madrid

El capitán del Barcelona Leo Messi no se entrenó este lunes con el resto de sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.