Deportes

Messi llega a Egipto para campaña contra hepatitis

Xinhua

martes 21, febrero 2017 - 1:43 pm

Foto: EFE

El futbolista argentino Lionel Messi llegó hoy a El Cairo para promover un nuevo tratamiento contra el virus de la hepatitis C, informó a Xinhua un oficial del Aeropuerto Internacional de El Cairo.

La visita es considerada como parte de la iniciativa turística internacional "Viaja y Cura", lanzada bajo el lema de "Por un mundo libre de virus C", dijo la fuente.

publicidad

El astro del fútbol llegó al Aeropuerto Internacional Oeste de El Cairo, para permanecer cerca de las Pirámides de Giza y del Mena House Hotel, donde se llevará a cabo la ceremonia.

El furtbolista, quien juega para el club español FC Barcelona, o "Barca", tenía planeado llegar a Egipto la semana pasada, pero el viaje fue pospuesto luego de que su equipo sufrió una derrota contundente de 0-4 ante el club francés Paris Saint-Germain.


El Ministerio de Turismo de Egipto tiene la esperanza de que la "histórica visita" de Messi sea una de las acciones para mejorar el sector turístico de Egipto, que se ha visto afectado por una recesión de los últimos años a causa de la agitación política y a los problemas de seguridad.

"Las visitas de figuras públicas internacionales, sin duda, funcionan a favor de Egipto y sirven a su sector turístico de manera importante", indicó el ministerio egipcio en un comunicado previo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Keylor Navas tira la toalla, pide su salida y quiere fichar con este gigante de Europa

Keylor Navas tiene las horas contadas como jugador del Real Madrid y su destino será casi …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano: "No tengo ninguna duda de que Messi ha hecho de mí un jugador mejor"

Cristiano Ronaldo habló de su "sana" rivalidad durante años con Lionel Messi y dijo "admirar mucho …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.