Deportes

Messi pide que se siga buscando a Emiliano Sala

AFP

viernes 25, enero 2019 - 6:27 am

Fotografía: Agencia AFP

El astro argentino Leo Messi pidió este viernes que siga la búsqueda de su compatriota Emiliano Sala, después que el avión en el que viajaba el lunes de Francia a Gran Bretaña, desapareciera sobre el canal de La Mancha.

"Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos", escribió el capitán del Barcelona en su cuenta oficial de Instagram.

publicidad

Sobre una foto de Sala saludando, el mensaje concluye con la etiqueta "#PRAYFORSALA".

Messi se une de esta manera a las voces, encabezadas por el padre del jugador desaparecido, que piden que continúe la búsqueda después que el jueves la policía de Guernesey anunciara que se abandonaban las labores activas de rastreo, al considerar "ínfimas" las opciones de supervivencia.


"Lo único que pido es que lo sigan buscando. No puede ser que desaparezca así", dijo el jueves Horacio Sala, poco después de que se anunciara el fin de la búsqueda.

También el mediocampista argentino Valentín Vada (Burdeos) y el atacante uruguayo Diego Rolán (Leganés), amigos de Emiliano Sala, publicaron vídeos en las redes sociales en los que piden que continúen las labores de búsqueda del avión.

Sala, que había firmado con el Cardiff un traspaso desde el Nantes, volaba junto a un piloto en una avioneta de Francia a Gran Bretaña cuando desapareció de los radares el pasado lunes al sobrevolar el canal de La Mancha.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann negoció por 'mail' pago en comisiones por su fichaje, según 'El Mundo'

El delantero francés Antoine Griezmann, actualmente en el FC Barcelona, habría negociado el pasado mes de …

MÁS INFORMACIÓN
Ansu Fati, la sensación de 16 años del Barcelona, ya es español

La nueva sensación del Barcelona, el guineano de 16 años Ansu Fati, obtuvo la nacionalidad española, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.