Cerrar [X]

Deportes

Messi presume su nueva adquisición junto a Luis Suárez

Redacción

domingo 23, diciembre 2018 - 2:00 pm

El fin de año no podía ser mejor para el argentino Lionel Messi. Ganó su quinta Bota de Oro como máximo anotador de las ligas europeas y su equipo el FC Barcelona logró coronarse campeón de invierno en LaLiga Santander.

Para celebrarlo, el astro argentino abandonó el Camp Nou luego de la victoria azulgrana sobre el Celta de Vigo por 2-0 con rumbo al aeropuerto de la Ciudad Condal, para disfrutar de sus merecidas vacaciones en compañía de su familia.

Messi decidió invitar a uno de sus cómplices y amigo dentro y fuera de la cancha, el uruguayo Luis Suárez a disfrutar de la nueva adquisición del delantero argentino, nada más y nada menos de su nuevo avión privado.

publicidad

La primera parada de las vacaciones de ambos jugadores fue Rosario, Argentina, ciudad natal de Leo Messi, para luego dirigirse a Uruguay.

No es la primera vez que se ve compartir a ambas familias sus vacaciones, prueba de la buena relación que mantienen más allá de ser las estrellas del club catalán.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.