Deportes

Messi-Ronaldo, la eterna lucha de los reyes del gol en la Champions

AFP

lunes 16, septiembre 2019 - 6:22 am

 

Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, nuevo episodio: Los dos monstruos del fútbol mundial inician su conquista de la Champions, su campo de batalla favorito, en el que el portugués es el máximo goleador con 126 tantos, seguido por el argentino con 112.

En la primera jornada Messi es duda el martes en la visita del Barcelona al Borussia Dortmund, debido a que se recupera de una lesión, mientras que la Juventus tiene una dura prueba el miércoles en la cancha del Atlético.

publicidad

"No tengo ninguna duda de que Messi ha hecho de mí un mejor jugador y viceversa", declaró Ronaldo a mediados de agosto, durante la ceremonia del premio de mejor jugador de la UEFA, en Mónaco, donde mostró una gran complicidad con su histórico rival.

Ronaldo (34 años) domina a Messi (32) en la clasificación general de goleadores, pero el último curso fue favorable al argentino (12 frente a 6).


El triunfo del Liverpool en la última edición ha recordado a los dos atacantes que otras estrellas amenazan su trono. El equipo de Sadio Mané, Mohamed Salah -ambos con cuatro goles en Premier- y Roberto Firmino se desplaza a Nápoles el martes.

Kun Agüero, en forma con el Manchester City (7 tantos), debuta el miércoles ante el Shakhtar Donetsk, como la estrella del Bayern Múnich Robert Lewandowski, que suma también siete, visitando al Estrella Roja de Belgrado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FC Barcelona y Real Madrid de acuerdo en jugar el Clásico el 18 de diciembre

El FC Barcelona ha propuesto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol …

MÁS INFORMACIÓN
Eliminatorias a Juegos Mundiales de Playa organizado en CIFCO es nominado a Mejor Evento del año

El torneo eliminatorio rumbo a los Juegos Mundiales de Playa Catar 2019 realizado en agosto pasado, …

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea Legislativa decreta ley de creación de Comité Organizador de los Juegos Santa Tecla 2021

El pasado jueves, el presidente Ad-Honorem del Instituto Nacional de los Deportes (Indes), Yamil Bukele, presentó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.