Cerrar [X]

Deportes

Messi se queda en el banquillo, Vinicius por Bale en el Real Madrid

AFP

miércoles 6, febrero 2019 - 1:30 pm

Foto: AFP

El capitán del Barcelona Leo Messi empezará en el banquillo este miércoles la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid (20h00 GMT), mientras en el equipo blanco Vinicius y Lucas Vázquez acompañarán a Benzema en la delantera.

Messi finalmente verá el inicio del partido desde el banquillo después que el sábado pasado sufriera un golpe en el partido de Liga contra el Valencia.

publicidad

El técnico azulgrana ya había advertido que no correría riesgos con su mejor jugador, teniendo en cuenta que todavía falta la vuelta en el Bernabéu a final de mes y hay un partido de octavos de final de ‘Champions’ contra el Lyon francés en dos semanas.

De esta manera, Luis Suárez estará acompañado en el ataque por Malcom y Coutinho.


En el equipo blanco el técnico, Santiago Solari, ha optado finalmente por Vinicius en lugar del extremo galés Gareth Bale, que se ha quedado en el banquillo.

Solari también ha dejado en el banquillo a Casemiro para poner a Marcos Llorente de entrada, acompañando a Toni Kroos y Luka Modric en el centro del campo.

Equipos:

Barcelona: Ter Stegen – Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – Busquets, Rakitic, Arthur – Malcom, Suárez, Coutinho. Entrenador: Ernesto Valverde

Real Madrid: Keylor – Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo – Kroos, Marcos Llorente, Modric – Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius. Entrenador: Santiago Solari (ARG)




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.