Cerrar [X]

Deportes

Messi suelta una bomba contra Florentino Pérez tras golear al Sevilla

Redacción Deportes

miércoles 30, enero 2019 - 5:24 pm

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona / AFP

No es ningún secreto que la prioridad del Barça este año es hacerse con la Champions League para acabar con la hegemonía del Real Madrid en Europa, la Copa del Rey es una competición que en los últimos años ha dado muchas alegría a los culés. Y, cómo no, a Messi.

Un Messi que , eufórico por la victoria, ha soltado una bomba en el vestuario al acabar el partido: quiere al Madrid en semifinales. El argentino es consciente que los dos equipos están en situaciones muy diferentes, y quiere ser él con su Barça el que se cargue a los blancos de la Copa del Rey.

publicidad

Y es que el argentino sufre cada vez que ve a los blancos ganar. Como buen culé que es, le encanta enfrentarse al Real y tiene la espinita clavada de no haber formado parte del equipo que le metió cinco al eterno rival hace unos meses en el Camp Nou. De ahí que los quiera en semifinales.

El 6-1 de este miércoles al Sevilla es un claro aviso a los equipos sobrevivientes (entre ellos el Real Madrid de Florentino Pérez) que el Barça que verán en adelante no perdonará nada. ¿Cómo contestará Florentino si llega a emparejarse con el Barça en el sorteo de este viernes próximo?


Detalles del partido

El Barcelona se metió por noveno año consecutivo en las semifinales de la Copa del Rey este miércoles tras ganar 6-1 al Sevilla en la vuelta de cuartos del torneo del KO, con un doblete de Coutinho.

El Barça, que había caído 2-0 en la ida, levantó la eliminatoria con un primer gol de penal de Coutinho (13), al que siguió un tanto de Ivan Rakitic rematando un pase filtrado (31).

Coutinho repitió al rematar de cabeza un centro de Suárez (53) y Sergi Roberto soltó un disparo cruzado en el área para hacer el 4-0 definitivo (54), antes de que Arana hiciera el gol del honor sevillista (68).

Luis Suárez certificó el pase a semifinales haciendo el 5-1 (88) al culminar una contra, dejando prácticamente para la anécdota el gol de Messi (90+2).




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.