Deportes

Messi: "Tenía muchas ganas de ir a Dortmund"

Europa Press

jueves 29, agosto 2019 - 5:44 pm

Archivo DEM.

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, desveló que tenía "muchas ganas de ir a Dortmund", por lo que le transmite el Signal Iduna Park, y calificó de "lindo" el Grupo F con Borussia, Inter Milán y Slavia Praga.

"Un Dortmund que tenía muchas ganas de ir porque no conozco ese estadio, nunca jugué ahí, y siempre me transmitía buenas sensaciones ver la gente y el equipo en sí. El Inter, que no pude jugar el año pasado por lesión en Italia, y el Slavia que creo que es la primera vez que jugamos en la historia. Un lindo grupo y un desafío", dijo en declaraciones a los medios del club.

publicidad

Messi, que tendrá que afinar con su recuperación ya que el debut del Barça será precisamente en Dortmund el 17 de septiembre, recibió el premio al mejor delantero de la pasada Champions durante el sorteo celebrado en Mónaco este jueves. "Es un lindo mimo para empezar el año aunque no es el objetivo lograr premios individuales", apuntó, antes de seguir analizando la fase de grupos.

"Es un grupo difícil como esperábamos. La Champions hoy por hoy está más igualada que nunca, es muy difícil ganar a cualquiera, por eso es una competición tan linda, tan especial, porque están los mejores. Intentaremos desde el principio transmitir la ilusión", dijo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

OEA ofrecerá el jueves “recomendaciones” a Bolivia para resolver la crisis

La Organización de Estados Americanos (OEA) tiene previsto revelar el jueves sus "recomendaciones" para resolver la …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele invita a la ONU a sumarse al trabajo de la CICIES que creó la OEA

El presidente de la República, Nayib Bukele confirmó que la Organización de Naciones Unidas (ONU) ya …

MÁS INFORMACIÓN
ACNUR critica el nuevo plan de Estados Unidos para expulsar a solicitantes de asilo

El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) ha criticado este martes la nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.