Deportes

Messi y Cristiano, nominados por la UEFA al mejor gol de la temporada 2018-19

Juan Ventura

viernes 26, julio 2019 - 2:30 pm

Messi va por su tercer premio al mejor gol de la temporada UEFA / AFP

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi y el de la Juventus Cristiano Ronaldo están nominados por la UEFA al mejor gol de la temporada 2018/19 en competición europea, según desveló este viernes el ente europeo al hacer pública una nómina de diez goles.

El tanto seleccionado para el '10' culé fue el tiro libre que marcó al Liverpool en la ida de las semifinales de la 'Champions League', mientras que la UEFA eligió una diana de Cristiano Ronaldo ante el Manchester United en la fase de grupos de la misma competición.

publicidad

AQUÍ PUEDES VER LOS GOLES Y VOTAR POR ELLOS

Además de Messi y Cristiano también aparece en la lista el blaugrana Ivan Rakitic gracias a su gol en el partido de la fase de grupos contra el Tottenham en Wembley. Y también está el español Pedro Rodríguez después de una sensacional jugada del Chelsea para rematar al Slavia de Praga en la Liga Europa.


Completan la lista de nominados el senegalés Ismaïla Sarr, los portugueses Nani y Danilo, los franceses David Faupala y Enzo Millot, y la checa Katerina Svitkova, gracias a un disparo muy lejano que consiguió en un partido frente al Bayern de Múnich.

El mejor gol será elegido antes del mediodía del 9 de agosto, informó la UEFA, y para votar será exclusivamente a través de la plataforma dedicada al ente europeo. La elección de los diez goles la realizaron observadores técnicos de la UEFA junto a entrenadores y exentrenadores internacionales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila sufre para ganar a 11 Deportivo

C.D. Águila logró ayer su objetivo de asaltar el estadio Arturo Simeón Magaña y traerse los …

MÁS INFORMACIÓN
“Vienes tú”: Florentino Pérez pone fecha para traer al sustituto de Zinedine Zidane

El Real Madrid volvió a dejarse puntos esta temporada y esta vez fue ante un Mallorca …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.