Entretenimiento

Metaleros españoles interpretaron el himno de El Salvador en su concierto

ESPECTÁCULOS

viernes 6, diciembre 2019 - 10:30 am

La reconocida banda asturiana, Warcry, conquistó a su público salvadoreño a su paso por tierra cuscatleca en noviembre.

El concierto estuvo brutal con el power metal español y los asistentes que se conglomeraron en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), vivieron al máximo ser parte de la gira “Rompiendo el Silencio Tour 2019” de la agrupación conformada por su vocalista Víctor García; Pablo García, en la guitarra y coros; Roberto García, con el bajo y coros; Rafael Yugueroz, en la batería y Santi Novoa, en el teclado.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

#warcry en #salvador viernes 15 Noviembre, nos vemos ? @victor_warcry


Una publicación compartida de Warcry Oficial (@warcryoficial) el

En una noche donde sonó lo más reciente de su trabajo artístico y parte de sus grandes éxitos, la banda se ganó una euforia extrema y el cariño total de los salvadoreños cuando a mitad del show comenzaron a sonar los acordes del himno nacional de El Salvador.

Los asistentes no se perdieron de grabar tremendo tributo y acá les compartimos parte de cómo se vivió este espectáculo.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.