Deportes

Metapán le da la bienvenida a tres extranjeros

Astrid Mejía

lunes 24, junio 2019 - 12:00 am

Isidro Metapán anunció ayer el fichaje de tres extranjeros para el torneo Apertura 2019 en el que buscará mantener o trascender el protagonismo que lo llevó hasta las semifinales el torneo pasado, para lo cual también ha llevado a un viejo conocido al cuerpo técnico, el preparador físico René Ramírez, quien fue la mano derecha en la época exitosa de Edwin “Bochinche” Portillo con el equipo calero, así como de Jorge “Zarco” Rodríguez tanto en Metapán como en Alianza.

Los refuerzos en quien “Bochinche” ha depositado su confianza para el torneo venidero son el delantero brasileño, de 25 años, Lucas dos Santos, quien fue el máximo goleador del Managua FC de Nicaragua el torneo pasado, con 35 goles en 38 partidos; además de los colombianos Jhonny Ríos, de 35 años, y Heiner Caicedo, 25, ex de Municipal Limeño y Audaz, respectivamente, quienes se desempeñan como defensa central o contención y como volante, en ese orden.

El equipo calero les dio la bienvenida en sus redes sociales a los tres jugadores luego de anunciar el regreso de René Ramírez. “¡Vuelve  a casa el preparador físico más exitoso del país! Bienvenido a Isidro Metapán, profe René Ramírez”, publicó.

publicidad

Un día antes, el equipo 10 veces campeón en la Primera División, había anunciado la no continuidad en el plantel del delantero brasileño Ricardo Ferreira y del uruguayo Nicolás Fagúndez. Sobre los motivos, el “10” charrúa manifestó que se debió a que solicitó una semana más para incorporarse a los trabajos, por motivos personales, pero la directiva no accedió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Caleros se arman hasta los dientes

El máximo campeón de torneos cortos, Isidro Metapán, ha confirmado varias noticias positivas para encarar el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.