Conectados

México buscaba a joven desaparecida… ella andaba de parranda

Redacción web/DEM

jueves 5, diciembre 2019 - 7:19 am

Los mexicanos pasaron de la conmoción a la indignación luego que una joven de 27 años que había sido reportada desaparecida por sus familiares, en realidad andaba de parranda y hay una amplia cantidad de vídeos del bar donde pasó la noche y la madrugada para demostrarlo.

Todo empezó cuando su hermano reveló que Laura Karen Espíndola, se había comunicado la noche del martes con su madre por WhatsApp para decirle que viajaba a bordo de un taxi y que el conductor que parecía "sospechoso y grosero".

Minutos después, el celular  fue apagado y no fue hasta el miércoles, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, cuando llegó por sus propios medios a su hogar, donde lo primero que hizo fue abrazar a su madre.

publicidad

Para esos momentos el hashtag #TeBuscamosKaren se había convertido en tendencia y era compartido por Facebook y Twitter, impactando miles de cuentas de estas redes sociales.

Pero de acuerdo a videos de cámaras de seguridad revelados por medios mexicanos, Laura Karen Espíndola se encontraba en un bar, ubicado a escasos 800 metros de su hogar.


Según los videos captados desde las 4:51 de la tarde, hasta las 02:31 de la madrugada,  Espíndola pasó la tarde y noche del martes pasado y parte de la madrugada del miércoles en el bar Kali. No estaba “perdida” ni era víctima de ningún taxista, como denunció su familia, según reportes de medios mexicanos.

En otro video, difundido en Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, muestra que a las 23:51 horas la mujer baila dentro del mismo bar y se abraza con un hombre. Posteriormente, a la 1:59 de la madrugada, ya del miércoles, Laura Karen es captada platicado con otro sujeto. Es a las 2:24 de la madrugada cuando aparece platicando con un tercer hombre, con el cual se retira del lugar, tomada de la mano, a las 2:31 de la madrugada, cuando incluso se observa que ya están recogiendo las mesas del bar.

El taxista con el que Karen llegó a su casa fue interrogado por agentes de investigación, a quienes dijo que la mujer abordó alrededor de las 10:30 de la mañana en la carretera libre México-Cuernavaca y que nunca vio en ella signos de preocupación.

Así que no estaba muerta ni desaparecida… andaba de parranda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Descartan la llegada de otro hipopótamo a Zoológico salvadoreño

  Las autoridades del Zoológico Nacional confirmaron tras la muerte de "Gustavito" ayer en horas de la …

MÁS INFORMACIÓN
Director técnico de Inglaterra involucrado en caso de corrupción

  El nuevo director técnico de Inglaterra, Sam Allardyce se encuentra involucrado en casos de corrupción, así …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.