Cerrar [X]

Ultima Hora

México | Decomisan una tonelada de marihuana en Tamaulipas

domingo 9, agosto 2015 - 11:45 am

Policías estatales decomisaron casi una tonelada de marihuana en una comunidad del estado de Tamaulipas, en el noreste del país, fronterizo con Estados Unidos, informó hoy el policial Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Elementos de la Fuerza Tamaulipas aseguraron en el municipio de Miguel Alemán 114 paquetes envueltos con cinta plástica color canela, los cuales contenían la droga y que en total dieron un total de 936 kilogramos del enervante.

Tamaulipas es uno de los estados del país con gran arraigo de cárteles de la droga, en particular el del Golfo, que controla gran parte de ese estado, y cuyo poder se extiende a otras comunidades del estado de Veracruz, entre otros.

publicidad

El decomiso se logró luego de que los integrantes de la Fuerza Tamaulipas recibió una llamada telefónica anónima, la que les permitió arribar al lugar en donde varias personas descargaban el enervante de una camioneta de carga.

Durante la acción no se detuvo a ninguna persona, por lo que la marihuana y la camioneta fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público federal con sede en la ciudad de Reynosa, en la frontera con Estados Unidos, principal mercado de la droga que se produce en Tamaulipas





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tildan de “xenofóbico” a Karsten Rivas por comentario sobre el colombiano Yosimar Quiñónez

El presentador deportivo de Telecorporación Salvadoreña Karsten Rivas provocó el disgusto de muchos de sus seguidores …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza FC responsabiliza a los árbitros por su derrota en la final del Apertura 2018

El ahora subcampeón nacional, Alianza FC, manifestó hoy su inconformidad por el “pobre desempeño” del cuerpo …

MÁS INFORMACIÓN
Momento en el que “Puma” Peña propina puñetazo a Joel Almeida

Al minuto 93, cuando Alianza ya perdía 2-1 ante Santa Tecla se generó el primer incidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.