Cerrar [X]

Deportes

México no pudo con Guatemala

lunes 13, julio 2015 - 12:00 am

MEXICO-GUATE

Guatemala mantiene viva tras el empate con México. /EFE

Las selecciones de México y Guatemala, empataron sin goles  anoche en el estadio de la Universidad de Phoenix como parte de la segunda jornada de la Copa de Oro .

Tal como se esperaba el partido disputado en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, tuvo al seleccionado azteca como protagonista, mientras que los chapines se refugiaron i.  A los 76’ fue expulsado José Manuel Contreras de Guatemala por doble amarilla.

publicidad

La selección de Trinidad y Tobago anticipó su clasificación a los cuartos de final al sumar su segunda victoria en dos salidas con el 2-0 que infligió a Cuba que, por contra, prácticamente quedó fuera de la competición con esta segunda derrota.

El primer gol lo marcó al minuto 16 el defensa Sheldon Bateau, que aprovechó el rechace del arquero Diosvely Guerra y de potente remate marcó a puerta vacía. La ventaja hizo justicia al dominio de Trinidad y Tobago a una selección cubana que, como ante México mostró buena voluntad, espíritu de lucha y sacrificio.  Cualidades que no impidieron que a los 41 minutos, los trinitenses, en otra acción ofensiva tras un saque de esquina, pusieran el 2-0  con Andre Boucaud.


El segundo tiempo resultó para Trinidad y Tobago una tarea de administración de la ventaja. En el próximo juego México ante Trinidad y Tobago y Guatemala- Cuba.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump exige su muro con México en insólita reunión en la Oficina Oval

En una insólita reunión en la Oficina Oval televisada al mundo entero, un exasperado Donald Trump …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador, Honduras y Guatemala inauguran Puesto fronterizo integrado El Poy

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y sus homólogos de Guatemala, Jimmy Morales, y …

MÁS INFORMACIÓN
Delegada de DDHH de ONU, preocupada por trabas de EEUU a refugiados

La delegada de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, denunció este jueves …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.