Las selecciones de México y Guatemala, empataron sin goles anoche en el estadio de la Universidad de Phoenix como parte de la segunda jornada de la Copa de Oro .
Tal como se esperaba el partido disputado en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, tuvo al seleccionado azteca como protagonista, mientras que los chapines se refugiaron i. A los 76’ fue expulsado José Manuel Contreras de Guatemala por doble amarilla.
La selección de Trinidad y Tobago anticipó su clasificación a los cuartos de final al sumar su segunda victoria en dos salidas con el 2-0 que infligió a Cuba que, por contra, prácticamente quedó fuera de la competición con esta segunda derrota.
El primer gol lo marcó al minuto 16 el defensa Sheldon Bateau, que aprovechó el rechace del arquero Diosvely Guerra y de potente remate marcó a puerta vacía. La ventaja hizo justicia al dominio de Trinidad y Tobago a una selección cubana que, como ante México mostró buena voluntad, espíritu de lucha y sacrificio. Cualidades que no impidieron que a los 41 minutos, los trinitenses, en otra acción ofensiva tras un saque de esquina, pusieran el 2-0 con Andre Boucaud.
El segundo tiempo resultó para Trinidad y Tobago una tarea de administración de la ventaja. En el próximo juego México ante Trinidad y Tobago y Guatemala- Cuba.