Cerrar [X]

Deportes

México tratará de conservar su invicto

EFE

martes 28, marzo 2017 - 12:00 am

La selección de México, líder de la eliminatoria de Concacaf para la Copa Mundial de Rusia 2018, defenderá su invicto este martes ante Trinidad y Tobago en uno de los partidos de más expectativas de la cuarta jornada del campeonato.

Dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, los mexicanos vencieron el viernes 2-0 a Costa Rica y saltaron al primer lugar de la eliminatoria con dos triunfos, un empate y siete puntos; son el único cuadro invicto y hoy tratarán de mantener esa condición en un duelo complicado.

México enfrentó a Costa Rica en el estadio Azteca con cinco ausencias, entre ellas las de los centrocampistas Andrés Guardado, Marco Fabián y Giovanni Dos Santos, a quienes se sumaron otras dos bajas, la del defensa Rafael Márquez y el volante Jurgen Damn, además de que el goleador Javier Hernández se recupera de un dolor muscular.

publicidad

Sin embargo, Osorio mantiene sano un grupo de jugadores que hoy saldrán en busca de un gol temprano para no dejar crecer a los trinitenses, que vienen animados tras vencer hace tres días a Panamá.

Puerto España suele ser una sede complicada para jugar como visitante y por eso Osorio advirtió antes de salir de México que se tomará en serio a los caribeños, lo cual significa que se plantará bien en defensa y solo después de eso buscará goles.


El viernes México recibió gran oposición de Costa Rica pero disfrutó de la contundencia y con anotaciones de Hernández y de Néstor Araujo se acreditó la victoria. Hoy el equipo necesitará igual de la buena puntería de sus atacantes para imponerse ante el equipo trinitense en el estadio Hasely Crawford.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Momento en el que “Puma” Peña propina puñetazo a Joel Almeida

Al minuto 93, cuando Alianza ya perdía 2-1 ante Santa Tecla se generó el primer incidente …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla derroca la dinastía aliancista y gana su cuarta corona

Gracias a un doblete de Wilma Torres, el Santa Tecla FC derrotó esta tarde a Alianza …

MÁS INFORMACIÓN
Messi hunde al Levante y mantiene al Barça líder en solitario

El Barcelona goleó 4-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.