Cerrar [X]

Nacionales

“Mi niño fue un valiente, que no dejó de sonreír”

Wilson Urbina

sábado 3, noviembre 2018 - 12:03 am

La figura de Mario Bross fue pintada en la tumba del pequeño que murió a causa de leucemia. Sus padres lo recuerdan como un niño valiente. / Wilson Urbina

Desde tempranas horas, Bladimir López junto a su esposa Marcela Santos, llegaron al cementerio Los Ilustres en San Salvador, para recordar a su hijo Fernando Sebastián López Santos, quien falleció a los 9 años de edad, el pasado 6 de agosto, a causa de leucemia.

A la edad de dos años, a Fernando le hicieron pruebas  en el hospital Bloom y le diagnosticaron la enfermedad.  “Mi niño fue un valiente, un guerrero que nunca dejó de sonreír. Le doy gracias a Dios que a pesar que no lo tenemos hoy, está con el señor”, dice su padre Bladimir.

publicidad

Cuenta que le gustaban las manualidades y los videojuegos. Eran su pasión.  Por lo que decidieron decorar su tumba con la imagen de Mario Bros, su videojuego favorito.

Mientras el pintor pintaba la tumba de Fernando, la melancolía llenó los rostros de sus padres , pero recuerdan  cada sonrisa de su hijo:“Ahora él está jugando en el cielo”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.