Entretenimiento

"Mi Pobre Angelito" reveló detalles de su vínculo íntimo con Michael Jackson

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

jueves 17, enero 2019 - 1:18 pm

El actor contó- de manera abierta- los detalles de su estrecha relación con el “Rey de Pop”.

Macaulay Culkin se sintió emboscado cuando en una entrevista para el podcast 'Inside Of You' le preguntaron por su relación con Michael Jackson cuando el actor de “Mi pobre angelito” era menor.

Finalmente respondió: “Era legítimo…al final del día éramos amigos, así de sencillo. Es una de mis amistades que la gente cuestiona sólo por el hecho de que era la persona más famosa del mundo”, dijo Culkin a Michael Rosenbaum, el conductor de programa.

publicidad

El actor defendió a Jackson, que diez años después de su muerte ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica a raíz de la selección del documental 'Leaving Neverland' dirigido por Dan Reed, que investiga las acusaciones contra el cantante por abusos sexuales a menores y que será exhibido en la próxima edición del festival de Sundance.

Luego detalló: “Él se puso en contacto conmigo porque a mí me estaban ocurriendo demasiadas cosas muy grandes demasiado rápido (Por su repentino éxito), y creo que lo hizo porque él se identificaba con lo que me estaba pasando”, dijo Culkin de 38 años.


”Entiendo que al final es fácil pensar que era una relación extraña o lo que quieras, pero no lo era, porque para mí tenía sentido. Te lo resumo: éramos amigos. Era uno de mis muchos amigos, pero la gente cuestiona esa amistad sólo porque él era la persona más famosa del mundo".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

"Cristiano es un animal del gol", advierte Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no dudó en apuntar a la peligrosidad de …

MÁS INFORMACIÓN
Arena pide comisión para indagar trabajo del Gobierno sobre desaparecidos

El partido Arena pidió hoy que la Asamblea Legislativa apruebe la creación de una comisión especial …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.