Cerrar [X]

Entretenimiento

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan de esta playa centroamericana

Redacción web / DEM

sábado 29, diciembre 2018 - 3:52 pm

Para despedir el año, los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones e hijos han decidido celebrar en un lugar mágico de Centroamérica.

El matrimonio ha puesto rumbo a Honduras para disfrutar de unas placenteras vacaciones en la Isla de Roatan junto a sus hijos, Carys y Dylan Michael.

“¡Paz y amor donde quiera que estés!”, dice Michael a sus fans desde una tumbona frente al mar.

Catherine Zeta-Jones no dudó en publicar un vídeo donde tiene como invitado a un mono, que se subió a uno de sus hombros durante una de sus excursiones y con él nos deseó a todos “Feliz Navidad”.

No es la primera vez que la familia Douglas se escapa a este paraíso vacacional, que a su vez ha sido plató del célebre programa de Supervivientes. Cayo Cochinos, que pertenece al municipio de Roatán, fue una de los escenarios en los que se grabó el programa de televisión.

View this post on Instagram

Merry Christmas one and all😘😘

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.