Conectados

Michael Jackson "reencarna" en un trabajador de construcción

Redacción Web-DEM

domingo 20, enero 2019 - 10:00 am

Michael Jackson "reencarnó" en un trabajador de construcción que ha sorprendido a todos con sus impresionantes pasos de baile, al igual que lo hacía el llamado "Rey del Pop".

Gracias a un video, miles en las redes sociales han podido ver el talento de este trabajador que en su jornada de descanso decidió mostrarle a sus compañeros que no sólo Michael Jackson tenía ese peculiar talento.

El famoso paso de "Moonwalk" no pudo faltar. El trabajador mostró su agilidad para deslizar su pie, sin la necesidad de despegarlos del suelo. Le seguían las patadas al aire y la destreza para levantarse como si sostuviera unas cuerdas. Le puso un poco de su estilo al incorporar pasos de mimo.

publicidad

Los comentarios de los usuarios en redes sociales no escatimaron, todos quedaron sorprendidos con la habilidad del trabajador e incluso aseguraron que merecía un reconocimiento más grande que el hecho al mismo "Rey del Pop".

"Podríamos estar ante la reencarnación de Michael Jackson", fue uno de los comentarios, mientras que otros aseguraban que en realidad el trabajador era un bailarín muy bueno. "Aún mejor que Michael Jackson. Este muchacho flota suavemente sobre el suelo. Muy buen bailarín!"


El "Rey del Pop" se convirtió en el icono del pop, falleció un 29 de junio del 2019 tras una sobredosis de ansiolíticos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el talento de la nieta del "Chapo" que cautiva las redes

Frida Guzmán, hija del fallecido Edgar Guzmán Loera, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, es …

MÁS INFORMACIÓN
La hija de Michael Jackson canta en vivo con su novio ¿Heredó el talento del padre?

La hija del "Rey del Pop", Michael Jackson, París, se presentó en vivo con su novio …

MÁS INFORMACIÓN
Marjorie de Sousa derrocha sensualidad al cumplir su sueño de ser cantante

La venezolana Marjorie de Sousa está dispuesta a cumplir su sueño, cueste lo que le cueste, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.