Cerrar [X]

Entretenimiento

Michelle Obama comparte la foto más íntima de su boda

Redacción web / DEM

jueves 24, mayo 2018 - 12:54 pm

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama recordó, a través de las redes sociales, uno de los momentos más especiales de su vida: su boda con Barack Obama.

Michelle publicó una fotografía, nunca antes difundida públicamente, del día en que ambos contrajeron matrimonio. En la imagen, que se remonta a octubre de 192, se ve el momento en que el expresidente de Estados Unidos quita la liga luego durante la fiesta de la boda, mientras Michelle está sentada en una silla.

Ambos lucen muy alegres, pese a que, Michelle ha confesado que, en términos de salud, no era uno de los mejores días para Barack, ya que se encontraba enfermo.

publicidad

“No se puede ver en esta foto, pero Barack se despertó el día de nuestra boda con un desagradable catarro. De alguna manera, cuando lo vi en el altar, [el catarro] milagrosamente desapareció y terminamos bailando casi toda la noche”, escribió junto a la fotografía la exprimera dama de Estados Unidos.

“Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos, al mismo tiempo que trabajamos duro para construir nuestra asociación y nos apoyamos mutuamente como individuales. No me puedo imaginar ir en este paseo loco con nadie más”, agregó en el romántico mensaje.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN
ONU dice santificación de Romero es un llamado a la reconciliación

El Sistema de Naciones Unidas en El Salvador se sumó al júbilo por la canonización de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.