Cerrar [X]

Entretenimiento

Michelle Obama se mete en la realeza y esto le aconseja a Meghan Markle

Redacción web/DEM

sábado 8, diciembre 2018 - 8:30 am

Meghan Markle ha sido señalada como la culpable de un conflicto entre la familia real británica. Rumores de rivalidad con Kate Middleton y un supuesto distanciamiento entre Enrique y Guillermo por su culpa son solo algunos de esos conflictos que su llegada al palacio real habrían creado.

Ante ello, Michelle Obama quiso enviarle un humilde mensaje a la duquesa de Sussex para que pueda sobrellevar la situación que enfrenta y pueda adaptarse a su nueva vida.

“No te apresures a hacer cualquier cosa”, dijo la exprimera dama de Estados Unidos a la actriz de la misma nacionalidad y dijo entender por lo que está pasando.

publicidad

“Como yo, quizá Meghan nunca soñó que tendría una vida como esta y la presión que sientes, a menudo es demasiado. Así que el mejor consejo que le puedo dar es tomarse tiempo y que no se apresure a hacer cualquier cosa”, señaló Michelle en una entrevista con una revista inglesa.

Obama consideró que Meghan puede utilizar su posición como miembro de la familia real británica como una plataforma para lograr cosas positivas para la humanidad.


“Creo que Meghan puede maximizar el impacto en otras personas, así como en su propia felicida, si hace algo que acorde con acorde con ella en un nivel personal”, consideró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selena Gómez sorprende en bikini con curvas más voluptuosas

Durante los últimos meses, la cantante Selena Gómez se ha mantenido menos activa en sus redes …

MÁS INFORMACIÓN
Inscriben candidatura presidencial de hija del exdictador guatemalteco

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Guatemala inscribió como candidata presidencial a Zury Ríos, hija del …

MÁS INFORMACIÓN
Maluma coquetea con J Balvin y revive la polémica sobre su sexualidad

  Tal parece que al cantante Maluma le gusta crear controversia alrededor de su sexualidad y poco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.