Política

Michelle Sol depondrá cargo en alcaldía tras ser designada ministra de Vivienda

Gérson Chávez

viernes 10, mayo 2019 - 2:05 pm

Michelle Sol, alcaldesa de Nuevo Cuscatlán.

La alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol informó esta mañana que la próxima semana depondrá su cargo ante el concejo municipal, tras ser designada ministra de Vivienda durante el próximo gobierno de Nayib Bukele.

“Esta semana tengo concejo y les voy a exponer. Voy a solicitar permiso con mi concejo municipal y tengo que delegar también a un alcalde en funciones y en esta semana voy a hacer todos esos trámites”, dijo sin dar más detalles de quién la podría sustituir en el cargo.

publicidad

Michelle Sol es empresaria y desde 2015 es alcaldesa de Nuevo Cuscatlán. En el 2012, integró el concejo municipal de Antiguo Cuscatlán en la gestión municipal alcalde, Nayib Bukele quien luego optó por competir por la alcaldía de San Salvador y ganó los comicios municipales de 2015.

Durante la campaña presidencial, Michelle Sol respaldó públicamente la candidatura presidencial de Nayib Bukele y el Movimiento Nuevas Ideas. Ella es la tercera mujer que Bukele ha designado para que integren su gabinete en el quinquenio.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zamora dice es “mito” mala relación con EE.UU.

Rubén Zamora, exembajador de El Salvador en Washington, calificó como un invento del presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN
Embajadora pide al país trabajar en coincidencias

Ante la presencia de diputados de todos los partidos, la embajadora pidió hacer lo correcto y busca...

MÁS INFORMACIÓN
Eximen del impuesto del 5 % a ganancias a zonas francas

La Asamblea Legislativa aprobó hoy, sin los votos del FMLN, una reforma a la Ley de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.