Nacionales

Microbús escolar quedó atrapado en calle inundada en Santa Ana

Redacción web / DEM

martes 1, octubre 2019 - 2:07 pm

Foto cortesía de Comandos de Salvamento.

 

Un microbús de transporte escolar quedó atrapado hoy en una calle inundada a causa de las lluvias registradas este martes en el occidente del país. El caso ocurrió a la 1:25 p.m. en la colonia San Luis, en el departamento de Santa Ana.

publicidad

Testigos relataron que los menores de edad que iban a bordo de la unidad pudieron salir del vehículo. No se reportó ninguna persona lesionada, informó Comandos de Salvamento.

Socorristas de dicha institución y personal del Cuerpo de Bomberos realizaron las labores correspondientes para poner a salvo a los menores.


Protección Civil dio hoy por terminada la alerta verde en el territorio salvadoreño que había decretado el pasado viernes debido a las lluvias tipo temporal que azotaron al país desde ese día y que se prolongaron durante el fin de semana. Este día continúan registrándose lluvias en el país, las cuales, de acuerdo con la institución, son típicas de esta época.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.