Cerrar [X]

Política

Mientras el Gobierno dice ya cumplió, ARENA le enumeró nueve deudas en comunicado

Yolanda Magaña

miércoles 11, enero 2017 - 6:03 pm

Mientras el secretario técnico de la Presidencia de la República, Roberto Lorenzana, sostiene que no hay incumplimiento de acuerdos por parte del Gobierno, el partido ARENA emitió un comunicado esta tarde en el cual enumera nueve deudas, la mayoría financieras.

 


“Invito a Mauricio Interiano a revisar el acuerdo firmado porque no hay incumplimiento de parte del Gobierno”, expresó Lorenzana en redes sociales y en entrevista televisiva. “No hay ningún tema que no se haya cumplido”, reiteró el funcionario.


 


ARENA resumió nueve incumplimientos en un comunicado: ajustes al presupuesto 2017, Ley de Responsabilidad Fiscal, pago a proveedores, financiamiento a proyectos de veteranos de guerra, pensiones a militares, ahorros de pensiones (refiriéndose a pagos a Certificados de Inversión Previsional), escalafón a trabajadores de salud, fondos Fodes a municipalidades y subsidio a la energía eléctrica

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fusades pide a diputados preguntar a candidatos a fiscal sobre denuncias y corrupción Hoy inician entrevistas a candidatos a fiscal general del país.

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) emitió una posición institucional en donde …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a analfabeta de escribir mensajes de odio contra policía y militantes sandinistas

Un paradójico caso en contra de un joven nicaragüense ha llamado la atención en el país …

MÁS INFORMACIÓN
Exfutbolista inglés Paul Gascoigne, imputado por agresión sexual

El exfutbolista internacional inglés Paul Gascoigne fue imputado por agresión sexual a una mujer a bordo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.