Cerrar [X]

Nacionales

Miércoles cerró sin muertos por accidentes viales, según PNC

Redacción web / DEM

jueves 12, julio 2018 - 2:11 pm

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) aseguró hoy que las cifras de muertos y lesionados a causa de accidentes viales reflejan una tendencia a la baja. Ayer no se registraron personas muertas por esta causa, según los registros policiales, aunque no se especificó la cantidad de percances viales ocurridos este miércoles.

El jefe del departamento de investigación de accidentes de tránsito, el subcomisionado Otto Urrutia, indicó que aunque la tendencia es la reducción, las actuales cifras superan los registros del año pasado.

“Los conductores poco a poco reflexionan sobre la importancia de manejar, pues está en juego su vida y la de los demás”, afirmó.

publicidad

Las autoridades valoran que las campañas de educación y seguridad vial que se ejecutan “están dando resultados”. No obstante, reiteraron el llamado a los conductores a respetar las respectivas normas de tránsito.

Durante el 2018 se han impuesto 198,033 esquelas entre leves, graves y muy graves, lo que representa un 5 % menos en comparación con cifras del 2018.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Belinda presume atrevido escote y se gana el regaño de su papá

  La cantante Belinda presentó su nueva colección de ropa con la línea Estudio F de México …

MÁS INFORMACIÓN
Hallada una nueva “súper Tierra” cercana a nuestro planeta

Una nueva "súper Tierra" fue hallada en órbita alrededor de una estrella "vecina" del sistema solar: …

MÁS INFORMACIÓN
Lula sale por primera vez de la cárcel para ser interrogado

  El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva saldrá este miércoles por primera vez en siete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.