Nacionales

Miércoles y jueves restringirán paso por carretera al Puerto de La Libertad

Iliana Cornejo

lunes 21, enero 2019 - 12:34 pm

El Mop señala que tienen el 86 % de avance en la ampliación de la carretera. /Archivo DEM

El Ministerio de Obras Públicas tiene previsto restringir el paso sobre la carretera al Puerto de La Libertad, sobre el puente El Jute ubicado en el kilómetro 27, las zonas conocidas como Aguas Escondidas y El Riel, este próximo miércoles 23 y jueves 24 de enero. 

El motivo es que la cartera de Estado pretende ampliar el puente de dos a cuatro carriles y durante esas dos noches harán la instalación de vigas de 1.5 metros de alto por 22 de largo. Según un comunicado de Obras Públicas, la instalación será al lado izquierdo y el tráfico pasará por el derecho. 

publicidad

Agregan que dentro de dos semanas harán la instalaciónd e cuatro vigas restantes en el lado derecho del puente, donde también harán una restricción. Estos trabajos forman parte de la ampliación de la carretera al Puerto de La Libertad, donde según la institución tienen un 86.1 % de avance y tienen el 90 % de la ruta habilitada. 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.