Economía

Migración atenderá a usuarios durante vacación en estos horarios

Redacción web/DEM

miércoles 31, julio 2019 - 10:05 am

Archivo DEM

La Dirección General de Migración y Extranjería informó este miércoles los horarios de atención en sus diferentes sucursales en el país, durante el periodo de vacación por las fiestas patronales de San Salvador.

De acuerdo con Migración, las sucursales Salvador del Mundo y Cascadas, atenderán a los usuarios del jueves 1 de agosto al sábado 3, en horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

publicidad

Mientras que, las oficinas de Usulután y San Miguel abrirán el jueves 1 y viernes 2, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. También la sucursal de Santa Ana atenderá a la población solo el jueves 1 y viernes 2, en horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Migración indicó que todas las sucursales volverán a atender en horario normal a partir del miércoles 7 de agosto.


La institución ha puesto también a disposición de los usuarios los números telefónicos 2213-7700 y 2213-7778 para cualquier consulta y el 2213-7777 para quejas
y denuncias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.