Cerrar [X]

Entretenimiento

Miguel Bosé está listo para enamorarte de “Amo”

Sofía Sandoval

martes 31, mayo 2016 - 12:00 am

bose

Las melodías de Miguel  Bosé serán entonadas en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) este próximo sábado 4 de junio, a las 7:00 p.m., en un mágico espectáculo que el artista tiene preparado para todos los salvadoreños.

La gira titulada “AMO TOUR” deleitará a los fans que esperaban el regreso del artista después de su primera visita al país, hace ocho años.

El intérprete ha preparado un repertorio musical que incluye sus primeros éxitos como “Morir de amor”, “Mi Libertad” y “Te amaré”. Por supuesto el músico también incluirá sus recientes melodías, entre ellas,  “Los amores divididos”, “Encanto” y “Solo sí”, de su vigésimo disco de estudio “Amo”, publicado en 2014.

publicidad

Bosé que experimentó durante sus inicios con baladas y géneros como el  pop latino, new wave y soft rock, encantará a sus seguidores con su nuevo trabajo, inspirado en el amor.

La apertura al concierto estará a cargo del salvadoreño Yeye Gálvez, quien es reconocido a nivel nacional e internacional por la combinación del flamenco, rock y R&B en su música.


Preludio de una estrella

Hijo de un torero español y una actriz italiana, el autor de “Morena mía”cuenta con una carrera musical de más de 40 años. Motivado por el cantante Camilo Sesto, el artista incursionó en el ámbito musical en 1975 y en 1980 publicó su primer álbum titulado “Miguel”. Más tarde, a principios de la década de los 90`s, debutó como actor al interpretar el personaje “Juez Domingez” en  la película “Tacones lejanos” del cineasta Pedro Almodóvar.

Boletos a la venta en La Taquilla.

Entrada General  $35

Silla Numerada  $70

Mesa Numerada   $125.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Fonsi hizo que “Despacito” enloqueciera a Viña del Mar

Con el candente y sabroso éxito mundial 'Despacito', el puertorriqueño Luis Fonsi armó una fiesta para …

MÁS INFORMACIÓN
Razones para no perderte el Festival de Viña del Mar

Este martes comienza la edición número 59 del festival. Acá te dejamos los detalles de los artist...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.