Cerrar [X]

Política

Miguel Pereira se proclama ganador en San Miguel

Redacción Web-DEM

lunes 5, marzo 2018 - 10:16 am

Durante las elecciones del 4 marzo de 1018 han sido muchos candidatos que ya se han autoproclamado ganadores por medio de las redes sociales, aunque el escrutinio aún continúa. Miguel Pereira, actual alcalde de San Miguel y quien buscaba la reelección, ha sido uno de ellos, quien en horas de la madrugada se adjudicó el triunfo, por medio de su cuenta de Twitter: “Gracias migueleños por permitirnos gobernar un periodo más. Hoy ganaron ustedes”.

“Hoy ganaron los becarios, las madres solteras, los agricultores, los miles de migueleños honrados, trabajadores y que le dijeron SI al desarrollo de la ciudad. Dios les bendiga migueleños, gracias por su voto de confianza”, escribió Pereira en sus redes sociales y catalogó su victoria como inédita.

 

publicidad

Además, Pereira agradeció a su partido FMLN  por el voto de confianza que depositaron en él. Sin embargo, dijo que el partido de gobierno debe evaluar los resultados que se obtuvieron en todo el país.

“Después de ver los resultados a nivel nacional porque más que ocultarlos hay que ver la realidad y el mensaje que la ciudadanía nos está mandando como partido. Hay que hacer un proceso rápido de evaluación y que eso permita asumir el liderazgo de los nuevos tiempos que demandan las coyunturas nacionales”, aseveró.

1,300 votos fue la diferencia entre el candidato del FMLN y su competidor más cercano Will Salgado, candidato de GANA. Así lo aseguró Pereira.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lanzan campaña de educación “Todos a votar”

El Departamento de Estudios Políticos de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades), …

MÁS INFORMACIÓN
Todavía no aprueban el instructivo para JRV

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) aún no ha aprobado el mecanismo de conteo de votos y, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.