Cerrar [X]

Nacionales

Mijango ofrece a Óscar Ortiz como testigo en caso tregua

Redacción Nacionales

martes 23, mayo 2017 - 4:55 pm

El subinspector de la PNC Roberto Castillo Díaz (segundo de derecha a izquierda), el exdirector de Centros Penales, Nelson Rauda y Raúl Mijango. Foto: Wilson Urbina.

Uno de los facilitadores de la conocida tregua entre pandillas, Raúl Mijango ofreció esta tarde al vicepresidente de la república, Óscar Ortiz y al alcalde de Ilopango como testigos de descargo, si la jueza decide que el caso pase a juicio.

Esta tarde, el vicepresidente fue cuestionado por periodistas si asistiría a testificar en el caso tregua y respondió: “Usted me hizo una pregunta que yo digo, yo no le puedo contestar porque, no se puede contestar una pregunta de esas”.

publicidad

“¿Pero asistiría?”, preguntó una periodista. “No sé adónde voy a asistir. O sea, es que no sé. Que yo sepa nadie me ha dicho nada, nadie me ha comunicado nada, simple y sencillamente uno tiene que ser muy serio en esto. No se puede andar poniendo extrapolar un tema de una manera tan informal, asi es que no sé si tenemos otra pregunta”, señaló el vicemandatario.

Por su parte, el subinspector Roberto Castillo Díaz ofreció como testigos al expresidente de la república, Mauricio Funes y al ministro de la Defensa David Munguía Payés.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja y Lazo ofrecen reforma educativa y becas para 30,000 universitarios

El candidato presidencial de la coalición de los partidos Arena, PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan fósiles marinos de hace 120 millones de años en Metapán

Luego de cinco semanas de excavaciones en Metapán, Santa Ana, paleontólogos del Museo de Historia Natural …

MÁS INFORMACIÓN
El bitcóin por debajo de los $5.000 por primera vez desde octubre de 2017

El bitcóin, la primera y principal moneda virtual descentralizada, cayó este lunes por debajo de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.