Cerrar [X]

Entretenimiento

Miley Cyrus revela detalles íntimos de su vida privada

Redacción Web-DEM

lunes 24, diciembre 2018 - 10:00 am

Fotografía: Archivo

Miley Cyrus reveló detalles muy personales de su vida íntima con el actor, Liam Hemsworth, con quien mantiene una relación desde hace ya varios años.

La cantante se ha caracterizado por su excentricidad y por no escatimar en decir lo que piensa y siente. Recientemente la pareja lo perdió todo tras una serie de incendios en California, donde por fortuna sus mascotas resultaron ilesas.

publicidad

Esto se logró gracias a la ayuda de Liam, quien fue el que salvó a todos sus animales, algo que fue muy aplaudido por Cyrus, quien dijo que la recompensa por esta acción fue mucho sexo.

La cantante fue consultada sobre cómo logra mantener viva la llama del amor cuando ambos tiene compromisos labores y deben pasar fuera de casa por mucho tiempo.


“Para eso es FaceTime, cibersexo”, dijo sin remedio la también actriz. Para Cyrus, “es por sobrevivencia que te emparejas con alguien”. La pareja parece estar llevando muy bien las cosas y aprovechan cada oportunidad para tener su propio espacio, lejos de los reflectores.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.